Al interior del SENCE en curso “Enfoque de género y políticas públicas” Crean medidas y acciones de género

  • Funcionarios/as crean medidas de RR.HH  distinguiendo las inequidades, brechas y barreras de género al Interior de cada una de sus áreas de trabajo.

 

Con 21 asistentes, se efectuó el pasado 21 de junio esta capacitación que tuvo como objetivo desarrollar un Programa de Capacitación que permitió instalar competencias y habilidades en materia de género y políticas públicas dirigidas a funcionarios/as del Servicio Nacional de Capacitación y Empleo.

Es así como los/as funcionarios/as pudieron crear medidas y acciones de género, para incorporar al interior del Servicio Nacional de Capacitación y Empleo-SENCE. Esto distinguiendo las inequidades, brechas y barreras de género al Interior de cada una de sus áreas de trabajo.

En tanto, los objetivos específicos fueron  fortalecer las capacidades de funcionarios/as del Servicio Nacional de Capacitación y Empleo, para incorporar el enfoque de género en el quehacer institucional y la detección y disminución de brechas, barreras e inequidades de género y posibles estrategias para enfrentarlas.

Tipo de artículo: