COMIENZA CURSO DE ANÁLISIS CUALITATIVO DE DATOS PARA FOSIS

Entrega del Libro Observando Observadores

15 de mayo de 2018.- Hoy comenzó el Curso: Análisis de datos desde la investigación cualitativa, curso de nuestra oferta programática en Convenio Marco de Capacitación de la Dirección de Compras Públicas y que tenemos a disposición para todos los Servicios e Instituciones Públicos del país. En esta oportunidad estamos dictando el curso para el Fondo de Solidaridad e Inversión Social-FOSIS. La actividad formativa tiene como objetivo que al finalizar el curso los/as participantes deberán contar con conocimientos y herramientas que les permitan ser capaces de diseñar, ejecutar y analizar los datos cualitativos de una investigación.

El docente principal del curso es el Dr. Rodrigo Flores Guerrero, especialista en evaluación de programas públicos y experto en metodología social cualitativa, autor de conocido libro "Observando Observadores" Ediciones UC, texto fundamental en todos los programas de cursos de metodología cualitativa en las universidades, libro que forma parte del material que entregamos en el curso. Rodrigo, además, es el Director del Área de Estudios de Etnográfica, quién manifestó: "sentirme muy motivado por esta actividad, ya que refleja lo que hacemos en Etnográfica, que es enseñar lo que investigamos".

 

Finalmente señalar que el curso tiene una duración de 30 horas cronológicas, será impartido durante los meses de mayo y junio, está a cargo de nuestra Área de capacitación y coordinado por nuestra analista de capacitación, Josefina Moya.

Nos quieres contactar: llamanos al 232244931 o escribenos a contacto@etnografica.cl

 

Tipo de artículo: