Área de Capacitación

ETNOGRÁFICA posee vasta experiencia en Servicio de Capacitación de Género, Políticas Públicas, Emprendimiento, Empoderamiento, Liderazgo e Interculturalidad con los sectores público y privado durante los últimos 10 años.

Gracias a la calidad de los servicios entregados ha ganado la confianza y el prestigio de múltiples instituciones. Hoy nos encontramos en Convenio Marco de capacitación en materia de Género y Políticas Públicas.

Nuestra metodología se basa principalmente en un enfoque constructivista, favoreciendo al pensamiento analítico y sistémico, fortaleciendo el liderazgo transformacional. También se trabaja con el enfoque de derechos humanos, promoviendo el respeto y cumplimiento de ellos. No es provocador ni violento con los hombres, haciéndolos participes en el cambio, de manera analítica y reflexiva. Se basan en el diálogo y la participación activa, de manera que los contenidos se aprendan de forma práctica. Finalmente se utiliza el aprendizaje colectivo a través de la aplicación de contenidos mediante ejercicios grupales.

Servicios con los que hemos trabajado

Tipo de artículo: